Hoy me permitiré hacer un paréntesis, primero para felicitaros estas fiestas, y segundo, para traeros un ritual
para atraer la prosperidad que se prepara a modo de centro de mesa para decorarla en Navidad. También hay quien comienza a colocarlo ya en la cena de Nochebuena, lo cierto es que, cuanto más tiempo este presente y rodeado de gente positiva, mayor será el poder.
Prepararlo es muy fácil, solo tienes que, en un recipiente que soporte el calor, colocar múerdago y acebo para atraer la buena suerte y la prosperidad (si no disponéis de ellos podéis usar canela en rama de calidad y ramas de romero), un puñado de sal para la protección, bolas doradas, monedas doradas o, incluso, una vela dorada, para atraer la riqueza, una manzana por cada ser querido que estará en la mesa para que los proteja (se puede sustituir la manzana por otra fruta más pequeña o en rodajas para minimizar el espacio) y, para atraer el amor, colocaremos flores rojas y, en el centro de la composición, una vela roja también, que encenderemos antes de comenzar la comida.
Cómo véis no es nada difícil y los elementos no serán costosos de encontrar. Aquí tenéis unos ejemplos de centros para atraer la prosperidad y armonía a vuestra casa en estas fechas tan señaladas.Observad que son muy decorativos y discretos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario