Mi lista de blogs

sábado, 31 de diciembre de 2016

Día De Limpieza


En este año que termina, hoy, último día del año, es un buen día para llevar a cabo diversos rituales, por ejemplo, uno para limpieza del hogar.

Lo primero que hay que hacer es sacar de la casa todo lo que esté roto, o ya no nos sirva. También todo lo que nos traiga malos recuerdos, o que simplemente lo que queramos dejar atrás.

Abrid todas las ventanas de la casa para que se ventile bien.

Después comenzaremos a limpiar encendiendo incienso, preferiblemente de sándalo, sin más. Esto purificará el ambiente.

Hay quien utiliza algún tipo de fregasuelos preparado para limpiezas, no es mala idea, pero también podéis fabricarlo vosotros añadiendo al agua, junto con vuestro jabón habitual, hojas de laurel y de romero, un poco de zumo de limón y sal. Lo suyo es dejar macerar, a excepción del jabón, el resto de ingredientes durante un par de días, así se potencian.

Encended unas velas blancas y negras en todas las habitaciones, asegurándoos de que están protegidas correctamente, bien en vasos, o en farolillos para evitar accidentes. Las velas blancas traerá las buenas energías y las velas negras quemarán las malas.

Mantened encendida, en el centro de mesa, una vela dorada para la prosperidad, una roja para el amor, una blanca para la protección. Cuando encendaís las velas repetid estas palabras: "Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono."

Y ahora sí, os deseo un Feliz Año Nuevo

domingo, 25 de diciembre de 2016

Centro De Mesa Navideño Para Atraer La Prosperidad.


Hoy me permitiré hacer un paréntesis, primero para felicitaros estas fiestas, y segundo, para traeros un ritual
para atraer la prosperidad que se prepara a modo de centro de mesa para decorarla en Navidad. También hay quien comienza a colocarlo ya en la cena de Nochebuena, lo cierto es que, cuanto más tiempo este presente y rodeado de gente positiva, mayor será el poder.

Prepararlo es muy fácil, solo tienes que, en un recipiente que soporte el calor, colocar múerdago y acebo para atraer la buena suerte y la prosperidad (si no disponéis de ellos podéis usar canela en rama de calidad y ramas de romero), un puñado de sal para la protección, bolas doradas, monedas doradas o, incluso, una vela dorada, para atraer la riqueza, una manzana por cada ser querido que estará en la mesa para que los proteja (se puede sustituir la manzana por otra fruta más pequeña o en rodajas para minimizar el espacio) y, para atraer el amor, colocaremos flores rojas  y, en el centro de la composición, una vela roja también, que encenderemos antes de comenzar la comida.

Cómo véis no es nada difícil y los elementos no serán costosos de encontrar. Aquí tenéis unos ejemplos de centros para atraer la prosperidad y armonía a vuestra casa en estas fechas tan señaladas.Observad que son muy decorativos y discretos. 

domingo, 11 de diciembre de 2016

Cálculo Del Karma De Pareja

Tu fecha de nacimiento:

Su fecha de nacimiento:


domingo, 4 de diciembre de 2016

Relaciones O Lazos Kármicos.

Hay persona a las que, en alguna lectura del Tarot, les ha salido que tendrán una persona "por Destino", es decir, una persona que está destinada a entrar en sus vidas de manera inevitable. Eso es lo que se conoce como relación kármica. Esa persona, o bien es algún asunto pendiente, o bien estamos destinados a vivir una profunda experiencia con ella que nos marcará de un modo u otro.

Que esa persona esté predestinada para nosotros, no quiere decir que sea obligatoriamente el amor de nuestra vida, porque no tiene por qué ser necesariamente una relación amorosa, puede ser una relación de amistad. También ocurre que, esa relación por destino no tenga que ser precisamente idílica, sino que puede llegar a ser un infierno, por ejemplo, un jefe demasiado exigente o mandón con el que tengamos que aprende a lidiar.  En suma, las relaciones kármicas o por destino, son guías o maestros, que nos ayudarán a crecer, a pulir ciertos aspectos profundos de nuestro carácter, hasta llegar a conseguir el perfecto equilibrio final. Junto con ellos experimentamos pasiones de todo tipo, miedo, odio, lujuria, amor... relaciones que nos transforman, de las que siempre sacamos una valiosa lección. Hay quien divide las relaciones kármicas según seas positiva o negativas en relaciones dhármicas y kármicas respectivamente, es decir, una relación kármica es un relación de sufrimiento, en cambio, una relación dhármica es un relación de bienestar y positiva.

Pero no hay que confundirse, en una relación dhármica no es que sea todo perfecto, como en toda relación kármica no todo es negativo, por supuesto, en las relaciones dhármicas también se dan discusiones y roces, pero en su mayor parte el balance es positivo.

Por otra parte tenemos a las denominadas "almas gemelas", que son personas que nos complementan perfectamente en el nivel más profundo. Cabe recordar que las almas gemelas no tienen por qué, una vez más, ser el amor de nuestra vida, puede tratarse de una profunda amistad, por lo que las almas gemela nos complementan en el plano emocional, pero no toda ellas nos complementan también, o tenemos que expresarnos con ellas, en un plano sexual. Hay que tener en cuenta que el karma trata de superar la barrera física para llevarnos al estado más elevado de la conciencia, por lo que, con cada experiencia, el plano físico va tomando cada vez menos importancia.
El alma, o almas gemelas, porque puede haber más de una, no viene a nosotros por destino, como las otras relaciones, sino que tenemos que ganárnosla, tenemos que ser nosotros los que, a través de nuestra experiencia y continua evolución saber reconocerla. Pero eso no es todo, porque, nuestra alma gemela debe de reconocernos también a nosotros como tal, por lo que la cosa puede complicarse si ambas almas no están en el mismo nivel de evolución. Seguro que habéis oído eso de, "están hechos el uno para el otro, si sólo se dieran cuenta....". 

No obstante, como he dicho anteriormente, cuando llegamos al plano superior de nuestra conciencia, nos encontramos completos por nosotros mismos, y por tanto, tampoco necesitaremos ningún alma gemela, de tal manera que, el alma gemela pasa a ser otro guía, otro maestro en el camino, lo que no quiere decir que tengamos que vivir como ermitaños, sino que ya no tendremos dependencias emocionales, por lo que disfrutaremos mucho más de la compañía que el resto al carecer de presiones.

La carta del tarot que nos muestra que algo es por destino, os recuerdo, que es "La Rueda". Cuando en una tirada al completo nos sale con alguna figura cercana, o al lado de ella, indicaría que la persona representada en esa figura es por destino, el resto de cartas nos darán más pistas para saber de qué se puede tratar.