Mi lista de blogs

sábado, 9 de abril de 2016

Comenzando a prever

¿Pueden realmente la baraja, el péndulo, las runas, y otras muchas herramientas de adivinación, leer el futuro de una persona?

Bien, la cuestión es que, realmente, el futuro de cada persona es algo que se construye día a día con cada paso que damos, con cada decisión que tomamos.

Por lo tanto el futuro es cambiante dependiendo de las diferentes situaciones que la vida presente, y de cómo las personas reaccionan ante esas situaciones, las cuales pueden ser una oportunidad de avance o, por el contrario, un bache del camino que nos obligue a tomar una dirección diferente que nos aparte de nuestro objetivo.

Las distintas mancias son las que nos dan los mensajes para poder ver las oportunidades o avisarnos de los peligros que nos rodean y poder, de esa manera, ayudarnos a tomar las decisiones que nos ayuden a salir victoriosos de las distintas situaciones que tengamos que enfrentar.

Por supuesto hay hechos en nuestro futuro que no van a poder cambiarse, por mucho que lo intentemos, porque las verdades universales, como puede ser la muerte, no pueden revertirse, y ante esas verdades universales solo puede caber una posibilidad, la aceptación.

Pero antes de empezar, y para poder potenciar nuestra percepción, no podemos tener ningún elemento externo que nos distraiga, si no, esas perturbaciones influirán en la lectura que estamos haciendo confundiendo el sentido de la misma, dando así una interpretación errónea al consultante, lo cual llevará a ambos a una profunda decepción.

Por eso, primero debemos empezar por nuestra propia casa, tenerla limpia y bien ordenada.

Antes de hacer cualquier interpretación, el consultado debe de estar relajado, tranquilo, sin nada que lo moleste ni distraiga de lo que trae entre manos, debe tener una absoluta concentración, de no ser así, si hay algún elemento externo que influya en el consultado, este debe de posponer todas las sesiones hasta haber resuelto el problema y retornado al estado de equilibrio.

Por eso, recomiendo a los lectores de este blog que se inicien un poco en la relajación y la meditación, de las cuales hablaremos, con el fin de proporcionar ciertas directrices que nos ayuden a alcanzar el estado óptimo, para poder realizar correctamente una interpretación de las diferentes mancias que iremos introduciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario